FC Barcelona

Se quiere ir del FC Barcelona por fichar a Christensen: ganará cinco veces más que él

Se quiere ir del FC Barcelona por fichar a Christensen: ganará cinco veces más que él

En plena negociación, florece un enojo importante
El Capitano
martes 08 de mar.
Se quiere ir del FC Barcelona por fichar a Christensen: ganará cinco veces más que él.


El FC Barcelona pudo haber cometido un error que en el futuro cercano tendría consecuencias en el armado de la línea defensiva. La semana pasada, los directivos blaugranas cerraron el fichaje de Andreas Christensen, zaguero del Chelsea, que queda libre en junio y que firmará por cinco temporadas con un salario de 6 millones de euros.

Pero este fichaje movilizó a Ronald Araujo. El defensor uruguayo, que está negociando la extensión de contrato con el FC Barcelona se molestó por este movimiento del club porque él gana actualmente un millón de euros por año y en la renovación del vínculo le ofrecen un poco menos de cuatro millones de euros.

Araujo es seguido de cerca por el Manchester United, que le propone un contrato hasta 2027 y con un salario de 8 millones de euros. El salario que se le dio a Christensen hizo enojar al uruguayo que observa como el club le paga más a los jugadores nuevos que a los que están desde la crisis.

Por el momento, Araujo se mantiene en silencio y por cuestiones lógicas, la prioridad la tendrá el FC Barcelona, pero las condiciones que ofrece el club está distantes del charrúa y la opción del Manchester United crece con el correr de los meses.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.