Brasil

City Group imparable: 200 millones de dólares para comprar un grande de Sudamérica

City Group imparable: 200 millones de dólares para comprar un grande de Sudamérica

El equipo de Belo Horizonte es el club del momento en Brasil
El Capitano
martes 08 de mar.
City Group imparable: 200 millones de dólares para comprar un grande de Sudamérica.


El club del momento en Sudamérica es el Atlético Mineiro. El equipo dirigido por Antonio Mohamed viene de ganar el Brasileirao, la Copa Brasil y la Supercopa Brasil. Además, en su plantel tiene jugadores como Hulk, Nacho Fernández, Diego Godín y Eduardo Vargas, entre otros. Y con este presente exitoso, el City Group quiere comprar el club por 200 millones de dólares.

Hoy en día, el City Group tiene el Montevideo City Torque pero quiere dar el paso final al comprar un grande. El monto ofrecido es por el 51% de las acciones del Mineiro y en caso de aceptar, pasará a ser una sociedad anónima deportiva. Poco a poco en Brasil va sucediendo ello ya que Cruzeiro tiene como dueño a Ronaldo Nazario y Botafogo fue vendido al empresario norteamericano John Textor.

En los últimos días, directivos del Atlético Mineiro y representantes del City Group (Ferrán Soriano) estuvieron reunidos y allí se conoció la oferta formal. El Atlético Mineiro quedó insatisfecho porque estiman que el club vale 400 millones de dólares, aunque la postura del City Group es seguir negociando.

El objetivo del Atlético Mineiro es ganar la Conmebol Libertadores e ir por el Mundial de Clubes para coronar un ciclo dorado. City Group sigue avanzando en el continente americano y comprar al Mineiro sería un salto de calidad por todo lo que significa el Galo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.