Premier League

La única forma de que Cristiano siga en el Manchester United es lograr algo imposible

La única forma de que Cristiano siga en el Manchester United es lograr algo imposible

Ronaldo quiere marcharse del club inglés por Rangnick y la directiva
El Capitano
martes 08 de mar.
La única forma de que Cristiano siga en el Manchester United es lograr algo imposible.


La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está por implosionar y todo desembocaría en el adiós del portugués al club inglés. El capítulo que sucedió en la previa del choque contra el Manchester City hizo detonar la paciencia de Ronaldo, que además ya venía de varios roces con Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United.

"Yo tengo que creerle al cuerpo médico y Ronaldo no estaba para jugar", fue la frase Rangnick antes y después de la goleada del Manchester City. Sin embargo, de acuerdo a la información de The Sun, Ronaldo está realmente indignado con el manejo de su situación y por haber sido borrado antes del clásico contra el City.

La hermana de Cristiano mostró actividad en Instagram y le dio like a una publicación que revelaba información exclusiva: "Cristiano no está ni enfermo ni lesionado. Está al 100%, hay enojo porque Rangnick arruina el partido sacando a Cristiano del partido para poder meterse atrás".

Cristiano estuvo en silencio durante estos días pero la relación con Rangnick está totalmente rota y su salida de Manchester United parece inevitable. El luso es el goleador del equipo y es constantemente criticado o se pone en duda su vigencia, cuando las estadísticas dicen otra cosa.

Hoy el Manchester United está afuera de la próxima Champions y la única vía de clasificación y de que Ronaldo continúe sería ganar la actual Champions, algo que en estas condiciones parece irreal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.