Premier League

Le pidió a su agente salir del Manchester United tras perder contra Manchester City

Le pidió a su agente salir del Manchester United tras perder contra Manchester City

El delantero está harto de ser señalado por los hinchas
El Capitano
lunes 07 de mar.
Le pidió a su agente salir del Manchester United tras perder contra Manchester City.


La derrota contra el Manchester City por 4-1 contra el Manchester United parece haber sido el final para Marcus Rashford. El delantero de 25 años, surgido de las inferiores del club cree que hay un final de ciclo tras las constantes malas campañas del primer equipo. El Manchester United hace años que no gana una Premier League y tampoco la Champions y cada vez que hay una derrota importante, él es uno de los señalados.

Rashford solo ha sido titular en 14 de los 38 partidos del equipo esta temporada y perdió mucho lugar con los fichajes de Sancho y Cristiano Ronaldo. Tan solo lleva 5 tantos y 2 asistencias en la Premier y su contrato finaliza en junio del 2023, algo que no será extendido por parte del futbolista.

Medios ingleses aseguran que la derrota contra el City lo dejó devastado y habría tomado la decisión de marcharse. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus estarían interesados en contratarlo porque su situación alimenta que estos clubes vayan por él.

Rashford es muy conocido por su actividad social, luchando contra la pobreza infantil en todo el Reino Unido. No obstante, su situación deportiva sería definitiva en el United. Otro problema para Rangnick, que no ha potenciado ni un solo futbolista desde su llegada y son varios los que desean marcharse del Manchester United.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.