FC Barcelona

Xavi lo borró de FC Barcelona, explotó en otro equipo y lo van a comprar en 40 millones

Xavi lo borró de FC Barcelona, explotó en otro equipo y lo van a comprar en 40 millones

El delantero es figura en su nuevo equipo y lo van a fichar
El Capitano
lunes 07 de mar.
Xavi lo borró de FC Barcelona, explotó en otro equipo y lo van a comprar en 40 millones.


"No vas a ser más tenido en cuenta por nosotros", fueron las palabras que le dijo Xavi Hernández a Coutinho para explicarle que no iba a jugar más en el primer equipo. Rápidamente el brasileño tuvo que encontrar un equipo y lo logró porque Steven Gerrard, ex compañero suyo en el Liverpool, lo llamó y lo fichó para su Aston Villa con un préstamo de seis meses.

Coutinho volvió a la Premier y en un suspiro mostró el nivel que tenía en Liverpool. El brasileño cambió por completo su juego y su mentalidad, siendo parte clave del funcionamiento del Aston Villa con tres goles y tres asistencias en siete partidos.

"No controlo los precios de traspasos ni los salarios. Todo lo que puedo hacer es darle mi opinión a Johan Lange (director deportivo), Christian Purslow (director ejecutivo) y los propietarios. Están viendo los partidos y tomarán la decisión final. Phil ha demostrado hasta ahora de lo que es capaz", explicó Gerrard, que ya pidió ejecutar la opción de compra de 40 millones de euros por Coutinho.

"El resto de jugadores se han beneficiado de su llegada. Está asentado y sonriendo, eso es lo más importante. Queremos ser esa película para él porque si queremos llegar a donde queremos estar, necesitamos construirla alrededor de talentos como Phil, porque en su mejor momento es un jugador de alto nivel", concluyó Gerrard.

La opción está en el acuerdo y el Aston Villa evalúa ejecutarla porque de mantener este nivel, es una cifra accesible y Coutinho podría relanzar su carrera. En FC Barcelona aceptarían los 40 millones pero más le hubiese gustado tener a este Coutinho.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.