Bundesliga

Lewandowski se metió en la guerra: rompe un contrato millonario y deja a una potencia

Lewandowski se metió en la guerra: rompe un contrato millonario y deja a una potencia

El polaco no quiere saber más nada y rompe su vínculo
El Capitano
lunes 07 de mar.
Lewandowski se metió en la guerra: rompe un contrato millonario y deja a una potencia.


La guerra de Rusia contra Ucrania convulsionó a todo el mundo desde todos los aspectos. Las principales empresas del mundo tomaron una postura histórica y se fueron de Rusia, retirando por completo su actividad, mientras que personalidades de todo el mundo se volcaron en apoyo a Ucrania. Sin embargo, Robert Lewandowski tomó una decisión tremenda por la guerra marcada.

Uno de las marcas que tenía acuerdo comercial con Lewandowski era Huawei. La empresa de telecomunicaciones está señalada en Europa por apoyar a Rusia en este conflicto bélico y al delantero polaco no le gustó nada. Tomasz Zawislak, el representante del jugador del Bayern Munich sacó un comunicado explicando que el acuerdo se rompió unilateralmente.

"Hemos tomado hoy la decisión de poner fin a la cooperación de marketing entre Robert Lewandowski y la marca Huawei. Así, la realización de todos los actos promocionales ha sido suspendida por nuestra parte", fue la breve declaración que compartió el dirigente para AFP.

El acuerdo de Huawei y Lewandowski era millonario pero al polaco poco le importó. Según medios europeos, Huawei mejoró la seguridad de internet de Rusia frente a los ataques informáticos realizados por Ucrania. Desde la empresa respondieron que eran noticias falsas pero ya era tarde: Lewandowski se marchó.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.