FC Barcelona

Laporta directo con él: "Si está dolido, que se le pase, debí echarlo antes del FC Barcelona"

Laporta directo con él: "Si está dolido, que se le pase, debí echarlo antes del FC Barcelona"

El presidente del FC Barcelona le contesta al ex entrenador
El Capitano
lunes 07 de mar.
Laporta directo con él: "Si está dolido, que se le pase, debí sacarlo antes del FC Barcelona".


"Yo no era el entrenador de Laporta. Esa sensación la tuve desde el primer momento, después de las elecciones no hubo clic. Faltaba ese apoyo necesario desde arriba. Tenía muchas ganas de triunfar como entrenador en el Barcelona, de hacer todo lo que pudiera, pero me di cuenta de que Laporta siempre quería deshacerse de mí porque no estaba designado por él", reveló Koeman en una entrevista con el medio neerlandés, Algemeen Dagblad.

El presidente, que cumplió un año de su gestión, no dudó en responderle. Joan Laporta dio una entrevista con el canal oficial del FC Barcelona y justamente fue preguntado por las palabras de Koeman, dejando claro que tardó en tomar la decisión de destituirlo.

"Al acabar la temporada tenía dudas con Koeman y se lo hice saber. Por respeto a su figura le dimos una oportunidad. El tiempo a veces te coloca en tu sitio. Si está dolido, que se le pase pronto. Yo admito que he tardado, debí cambiarlo antes. Debí hacer caso a mi intuición. La decisión ha sido buena porque hemos mejorado. Lo mejor de este año es ver cómo Xavi ha cambiado la mentalidad del equipo", lanzó Laporta.

Además, Laporta se refirió al adiós de Messi y sostuvo su relato: "Fue dolorosa. Si hago balance, es la decisión más triste de todas y no la habría querido tomar nunca pero tampoco estoy arrepentido porque quería poner a la institución por delante de todo, incluso por delante de entrenadores y del mejor jugador de la historia. Y debíamos hacerlo. Porque la situación que heredamos es la que era". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.