Premier League

"Lo vi a Cristiano Ronaldo y me quedé sin palabras, no pude hablarle, es mi ídolo"

"Lo vi a Cristiano Ronaldo y me quedé sin palabras, no pude hablarle, es mi ídolo"

La estrella del Arsenal y su fanatismo por Cristiano
El Capitano
lunes 07 de mar.
"Lo vi a Cristiano Ronaldo y me quedé sin palabras, no pude hablarle, es mi ídolo".


Una vez Jurgen Klopp lo elogió luego de un partido entre Liverpool y Arsenal y desde entonces cada vez que Gabriel Martinelli juega en la Premier League, levanta una expectativa importante. El mediocampista del Arsenal se destaca por sus pases, su visión de juego y la verticalidad a la hora de atacar.

Sin embargo, ahora es noticia por revelar su admiración para con Cristiano Ronaldo. Con el regreso del luso al Manchester United, Martinelli lo enfrentó en el último choque del Arsenal y en una entrevista con Soccer Bible, Martinelli dio a conocer su fanatismo por Cristiano Ronaldo.

"Cuando vi a Cristiano Ronaldo en el partido contra el Manchester United, realmente no podía creer que estuviera allí, tan cerca. Lo miré y pensé: 'Wow, finalmente este es Ronaldo'. Soy un poco tímido, así que no le hablé nada, solo le di la mano. Pero jugar contra mi ídolo demuestra que lo he logrado en mi carrera", reveló Martinelli.

Para completar la historia, aquel partido, Arsenal dominó al Manchester y llegó a estar dos veces arriba en el marcador: 1-0 y 2-1. Pero el resultado final fue 3-2 porque Cristiano marcó un doblete para remontar el encuentro



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.