Paris Saint Germain

En PSG piden que le rescindan el contrato por lesionar a Mbappé: "Es todo su culpa"

En PSG piden que le rescindan el contrato por lesionar a Mbappé: "Es todo su culpa"

El mediocampista sacó de la práctica a Kylian
El Capitano
lunes 07 de mar.
Insólito: los hinchas del PSG piden el peor castigo para Gueye por lesionar a Mbappé.


A solo horas del partido más importante de la temporada del Paris Saint Germain, Idrissa Gueye cometió un error que puede costarle la clasificación a cuartos de final en la Champions League. El PSG hizo su última práctica antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Real Madrid e Idrissa Gueye lesionó a Mbappé.

La imagen delata una falta de tacto por parte del mediocampista y en las redes sociales, los hinchas del PSG se indignaron por la situación. Gueye es uno de los futbolistas más usados por Pochettino pero también de los más criticados por el hincha parisino y ahora piden que se vaya del club.




Gueye fue tendencia en todas las redes sociales de Francia por su patada a Mbappé. Los estudios arrojaron que Kylian será observado nuevamente en 24 horas pero ya esta por hecho que el 7 no llegará en las mejores condiciones físicas a una final anticipada como es la del Bernabéu.

Ningún directivo salió a hablar de la situación vivida en la práctica pero L'Equipe asegura que el enojo interno por la patada es grande. Ahora Gueye deberá remontar este momento vivido y recomponer la relación con los hinchas, que piden sacarlo del club. Gueye tuvo que bloquear los comentarios en Instagram por la agresividad de los hinchas parisinos. “Es todo tu culpa, vete del club”, “No entiendes lo que estás jugando”, y otras frases con insultos fueron las que recibió Gueye



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.