Champions League

PSG no lo puede creer: Gueye lo lesionó a Mbappé y no jugará ante Real Madrid

PSG no lo puede creer: Gueye lo lesionó a Mbappé y no jugará ante Real Madrid

El mediocampista lo rompió a Mbappé y lo sacó del partido de Champions
El Capitano
lunes 07 de mar.
El PSG vuela de bronca: Gueye lo lesionó a Mbappé y no jugará contra Real Madrid.


En el Paris Saint Germain se viven horas de alta tensión y de un enojo que no tiene límites porque Kylian Mbappé está afuera del partido definitivo contra el Real Madrid por Champions League. El 7 del PSG fue parte de la última práctica antes de viajar a Madrid y en un ejercicio de fútbol reducido, Mbappé recibió una durísima patada de Gueye.

El mediocampista quiso sacarle el balón a Mbappé y le terminó pisando el pie izquierdo con todo su impulso. Automáticamente, Mbappé cayó en el suelo del dolor, fue sacado de la práctica y tras los estudios médicos, se determinó que quedará afuera del partido contra Real Madrid.




Dichos estudios no mostraron una fractura pero internamente se habla de una pequeña fisura en uno de los huesos de su pie y además, el dolor del pisotón es constante, a punto que no se podría infiltrar para estar igual.

Gueye quedó en el centro de las críticas de los hinchas pero también de los directivos y hasta ya se habla de que esta patada podría condicionar su futuro en el club francés.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.