Selección Argentina

España llena de bronca: el jugador del Real Madrid que se escapó y jugará con Argentina

España llena de bronca: el jugador del Real Madrid que se escapó y jugará con Argentina

Scaloni lo citó y en España están enojados
El Capitano
lunes 07 de mar.
España llena de bronca: el jugador del Real Madrid que se escapó y jugará con Argentina.


La lista de 44 futbolistas que presentó Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias contra Venezuela y Ecuador despertó polémica en distintos países. El entrenador argentino decidió citar a Luka Romero, que era un objetivo de hace años de la Selección de México. Sin embargo, quien se vio realmente sorprendido fue la Selección de España.

Scaloni convocó a Nicolás Paz, jugador del Real Madrid, que nació en Tenerife y que estaba siendo seguido de cerca por Luis Enrique ya que era uno de los seleccionables. "El que quiera jugar con España, lo tiene que demostrar", deslizaron desde la Selección de España a Marca, medio español. La decisión final es por parte del jugador y del entorno de los mismos.




"Parece claro que el objetivo tanto de Scaloni y de la Asociación del Fútbol Argentino es asegurarse a esos jóvenes talentos y que no terminen defendiendo la camiseta de otras selecciones nacionales en el futuro", aseguran desde España.

Además de Nicolás Paz, Scaloni le sacó otro jugador a España que es Alejandro Garnacho, actualmente en el Manchester United y nacido el 1 de julio de 2004 en Madrid. Si bien las palabras desde España son para quitarle dramatismo al problema, el fondo de la cuestión es que la Federación se confió, nunca los citó y ahora paga el precio de verlos jugar con Argentina. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.