Premier League

Escándalo en el United: por esto Rangnick borró a Cristiano del partido contra el City

Escándalo en el United: por esto Rangnick borró a Cristiano del partido contra el City

El portugués no fue ni al banco de suplentes
El Capitano
domingo 06 de mar.
Escándalo en el United: por esto Rangnick borró a Cristiano del partido contra el City.


Minutos antes de salir a jugar contra el Manchester City, el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick intentó explicar por qué Cristiano Ronaldo no fue ni al banco de suplentes. "Cristiano tuvo problemas en el flexor de la cadera el viernes y, desde entonces, no se entrenó", reveló el alemán. Sin embargo, luego se supo que mintió y que la situación no sería ella.

Cristiano Ronaldo no está ni lesionado y tampoco tiene malestar físico como se dice desde el cuerpo técnico. Medios ingleses aseguran que Cristiano fue sacado por decisión técnica de Rangnick y eso desató un fuerte enojo de portugués, que no estuvo ni como suplente.

Tras hablar en Sky Sports, Roy Keane, ex futbolista del Manchester United y ahora comentarista, sacó su conclusión sobre las palabras de Rangnick: "Hablamos de que Ronaldo es una máquina, rara vez se lesiona y ahora Rangnick sale con "una lesión en el flexor de la cadera". A mi no me cuadra".

Rangnick y Ronaldo tuvieron más de un encontronazo en lo interno y en pleno partido durante toda la temporada. Cristiano entiende que el alemán no está capacitado para dirigir el Manchester United y desde el entorno de CR7 aseguran que el clima no es el mejor por dejarlo afuera de semejante partido.

Además Katia Aveiro, hermana de Cristiano le dio like a una publicación sobre Ronaldo en Instagram donde explicaban que la ausencia en el clásico era por decisión de Rangnick y que hubo un fuerte enojo interno del futbolista.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.