LigaMX

Querétaro podría recibir el castigo más grande de la historia de la LigaMX

Querétaro podría recibir el castigo más grande de la historia de la LigaMX

Tras los incidentes en el Estadio Corregidora, los Gallos Blancos tendrán duras consecuencias
El Capitano
domingo 06 de mar.
Querétaro podría recibir el castigo más grande de la historia de la LigaMX.


Las imágenes son elocuentes, tristísimas e indignantes. La hinchada de Querétaro realizó una masacre en pleno partido de su equipo contra el Atlas en el Estadio Corregidora. Miles de fanáticos de Los Gallos Blancos acribillaron a los de Atlas, que se vieron acorralados y la cifra de muertos asciende hasta 22.

Por motivos judiciales y para evitar consecuencias de alta gravedad, los directivos de Querétaro reporta que en el estadio solo hubo heridos, pero la verdad es que al menos 15 hinchas de Atlas murieron en el Estadio Corregidora.

"Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando", manifestó Mikel Arriola, presidente de la LigaMX.

"A las autoridades pertinentes, a la Liga BBVA MX y a la FMF, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsabilidades a quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley", informó Atlas en su comunicado.

En principio, los altos mandos de la Federación Mexicana de Fútbol quiere a los asesinos, que aparecen con la cara libre por las cámaras del estadio y en las grabaciones de otros hinchas.

Medios aztecas ya hablan de la clausura por completo del estadio de Querétaro al menos por una temporada, además tendrán una multa económica pero desde las redes sociales, se pide una sanción deportiva que sea inapelable: la crecida por una desafiliación o un descenso de Querétaro crece con el correr de las horas.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.