LigaMX

La LigaMX toca fondo: Querétaro y Atlas desatan una batalla campal delante de todos

La LigaMX toca fondo: Querétaro y Atlas desatan una batalla campal delante de todos

Histórico escándalo en el fútbol mexicano
El Capitano
domingo 06 de mar.
La LigaMX toca fondo: Querétaro y Atlas desatan una batalla campal delante de todos


La LigaMX vive su peor momento. En el partido de Querétaro y Atlas explotó un escándalo que tendrá una escalada interminable y las sanciones por parte de la FIFA pueden ser extremas y hasta afectar al seleccionado mexicano de fútbol.

Al minuto 61, la hinchada de Querétaro empezó a agredir hinchas comunes y familiares del Atlas, en una de las cabeceras del Estadio Corregidora. El grueso de la hinchada de Atlas se dio cuenta de ello y fue a pelearse y defender a su gente, pero todo terminó de la peor forma.

Minutos después, el Comisario del encuentro autorizó la entrada de familias al terreno de juego para salvaguardar su integridad y ahí la batalla obligó a suspender el partido. Los hinchas de Querétaro entraron literalmente a asesinar a los de Atlas y ya se habla de 22 muertos dentro del Estadio Corregidora




"A las autoridades pertinentes, a la Liga BBVA MX y a la FMF, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, determinando responsabilidades a quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley", informó Atlas en su comunicado.




"Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando", manifestó Mikel Arriola, presidente de la LigaMX.

Medios mexicanos ya hablan de sanciones para Querétaro y directivos temen que la FIFA se meta en el caso ya que muchos de los asesinados fueron dentro del estadio, algo que podría terminar con sanciones generales a la Federación y a la LigaMX.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.