Premier League

Se quiere ir del Chelsea por el adiós de Abramovich y desea jugar en Juventus

Se quiere ir del Chelsea por el adiós de Abramovich y desea jugar en Juventus

El mediocampista está a disgusto y le queda un año de contrato
El Capitano
sábado 05 de mar.
Se quiere ir del Chelsea por el adiós de Abramovich y desea jugar en Juventus.


Luego de veinte años, Roman Abramovich dejará de ser el dueño del Chelsea y decidió poner el club en venta. El precio que está pautado es de 3500 millones de dólares aunque todo queda en un plano secundario porque al cambiar de dueño, el rumbo deportivo del Chelsea será otro. Quien tome el mando del Chelsea tomará sus decisiones, elegirá los jugadores, su entrenador y como es sabido la incertidumbre se apoderó del club.

Tuchel en conferencia de prensa ya habló de su futuro y ahora, quien aparece en esta cuestión es Jorginho. El mediocampista del Chelsea, que peleó por el último Balón de Oro estaría intranquilo y no está a gusto con el lugar en que quedó el club tras la invasión rusa en Ucrania.

De acuerdo a la información de CalcioMercato, el deseo de Jorginho es irse del Chelsea y jugar en la Juventus, algo que se habló varias veces en el mercado italiano. El contrato de Jorginho con Chelsea termina en junio del 2023 y su renovación no se ha hablado nada por el momento, lo que alimenta la posibilidad de su salida.

Juventus está buscando fortalecer la mitad de cancha tras las lesiones de Arthur y la partida de Rodrigo Bentancur. El precio que pide Chelsea por Jorginho es de 45 millones de euros pero Juventus buscaría sacarlo por menos, teniendo en cuenta que solo le resta un año de contrato y puede irse libre.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.