Christian Eriksen se ganó el respeto de todo el mundo del fútbol. El mediocampista danés, que sufrió un paro cardíaco en la Euro2020 en pleno partido contra Finlandia, logró sobrevivir a esa tragedia, se recuperó e hizo todo lo posible para vivir este presente: jugar al fútbol de nuevo y en la Premier League.
Eriksen juega con una desfibrilador que previene que vuelva a pasar por lo mismo y evita que queden secuelas de aquel momento. Dentro de esa situación, el fútbol celebró que Eriksen regresara a jugar y sumado al respeto ganado, terminan dejando situaciones como estas.
El Brentford derrotó 3-1 al Norwich y se dio una jugada particular. Cuando el partido iba 1-0 para Brentford, Eriksen fue a luchar una pelota con Brandon Williams, mediocampista del Norwich. Ambos quedaron enredados y cayeron al mismo tiempo al suelo.
Llevado por la vorágine del partido, Williams se levantó y absolutamente cegado quería pelearse con el futbolista que lo había derribado. Al darse cuenta que era Eriksen, Williams frenó por completo, terminó dándole un abrazo al danés y hasta le pidió disculpas. Ambos quedaron riéndose de la situación vivida.