Premier League

Explotó de furia, se iba a pelear con él, pero se dio cuenta que era Christian Eriksen

Explotó de furia, se iba a pelear con él, pero se dio cuenta que era Christian Eriksen

El futbolista del Norwich le terminó dando un abrazo en el suelo
El Capitano
sábado 05 de mar.
Explotó de furia, se iba a pelear con él, pero se dio cuenta que era Christian Eriksen.


Christian Eriksen se ganó el respeto de todo el mundo del fútbol. El mediocampista danés, que sufrió un paro cardíaco en la Euro2020 en pleno partido contra Finlandia, logró sobrevivir a esa tragedia, se recuperó e hizo todo lo posible para vivir este presente: jugar al fútbol de nuevo y en la Premier League.

Eriksen juega con una desfibrilador que previene que vuelva a pasar por lo mismo y evita que queden secuelas de aquel momento. Dentro de esa situación, el fútbol celebró que Eriksen regresara a jugar y sumado al respeto ganado, terminan dejando situaciones como estas.

El Brentford derrotó 3-1 al Norwich y se dio una jugada particular. Cuando el partido iba 1-0 para Brentford, Eriksen fue a luchar una pelota con Brandon Williams, mediocampista del Norwich. Ambos quedaron enredados y cayeron al mismo tiempo al suelo.




Llevado por la vorágine del partido, Williams se levantó y absolutamente cegado quería pelearse con el futbolista que lo había derribado. Al darse cuenta que era Eriksen, Williams frenó por completo, terminó dándole un abrazo al danés y hasta le pidió disculpas. Ambos quedaron riéndose de la situación vivida.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.