LaLiga

Se va de la Premier League y rechazó ir al Bayern Munich: firmó con el FC Barcelona

Se va de la Premier League y rechazó ir al Bayern Munich: firmó con el FC Barcelona

El defensor jugará hasta 2027 en el fútbol español
El Capitano
sábado 05 de mar.
Se va de la Premier, rechazó firmar con el Bayern y es nuevo jugador del FC Barcelona


Por la crisis financiera y deportivo que vivió el FC Barcelona en 2021, muchos futbolistas rechazaron firmar con el conjunto blaugrana. La falta de solidez y confianza en un proyecto estable terminó influyendo en la decisión de muchos futbolistas que prefirieron no ir al FC Barcelona. No obstante, parece que esa tendencia va cambiando poco a poco y el primero en hacerlo fue Ferrán Torres, que dejó el Manchester City para ir al Barca. Y ahora se suma Andreas Christensen.

El defensor de 25 años que juega en el Chelsea se marchará a final de temporada y tras quedar libre, jugará en el FC Barcelona. En las últimas horas del viernes, Christensen se hizo la revisión médica y firmó su precontrato con el FC Barcelona para que a partir de junio sea futbolista del equipo de Xavi Hernández.




Lo sorprendente de Christensen es que rechazó al Bayern Munich. El club alemán quiso ficharlo ofreciéndole un contrato hasta 2027 pero con un salario de 4 millones de euros, mientras que el FC Barcelona le dio el mismo tiempo de vínculo pero por 6 millones anuales.

FC Barcelona fichó a Christensen para pelear los puestos de centrales con Gerard Piqué, Ronald Araujo y Eric García, y al mismo tiempo deshacerse de Lenglet y Umtiti definitivamente. Bayern decidió no ofrecerle más dinero al danés porque el objetivo principal es contratar a Antonio Rudiger, que también se irá del Chelsea y pide ganar 11 millones de euros por temporada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.