Liga Betplay

A Solari lo echaron del América de México y podría dirigir otro club histórico del continente

A Solari lo echaron del América de México y podría dirigir otro club histórico del continente

Tras la derrota en Libertadores, Atlético Nacional buscaría al argentino
El Capitano
sábado 05 de mar.
A Solari lo echaron del América de México y podría dirigir otro club histórico


Luego de los malos resultados recibidos y la eliminación de la Conmebol Libertadores, Atlético Nacional decidió ponerle final al ciclo de Alejandro Restrepo como entrenador y ahora salió al mercado en busca de un reemplazante. Los nombres que están en la mesa son los de Hernán Crespo, Hernán Darío Gómez, Lucas Pusineri y Alfredo Arias. Sin embargo, en las últimas horas se sumó uno más y posiblemente sea el más rutilante.

Santiago Solari sería uno de los candidatos que tiene la directiva del Verdolaga para el puesto de entrenador del primer equipo. El argentino viene de ser despedido del América de México por malos resultados pero en Atlético Nacional creen que puede ser el indicado para este momento.

Solari estuvo en el América en 51 partidos, distribuidos en tres torneos; con un balance de 26 triunfos, 12 empates y 13 derrotas. Tras una presión mediática importante, América lo destituyó y finiquitó su contrato, pero ahora sería el principal apuntado por Atlético Nacional.

El ex futbolista del Real Madrid no tuvo nunca una experiencia en Sudamérica ya que estuvo en el club español y luego en el América de México. Solari se fue de Las Águilas en silencio y sin hacer declaraciones.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.