Buy cheap website traffic


¿Fin de ciclo?

Cristiano Ronaldo se despidió de todo el vestuario de Juventus

Cristiano Ronaldo se despidió de todo el vestuario de Juventus

El luso dio el bombazo en Italia
El Capitano
viernes 28 de may.
Cristiano se iría de la Juventus a mitad de año.


Ha sido uno de los peores años de Cristiano Ronaldo. El luso se vio en el foco de las críticas por su nivel en Juventus y como si fuera poco, no estaría de acuerdo con el arribo de Massimiliano Allegri, el nuevo entrenador de la Juventus.

"Con estos logros he alcanzado una meta que me había marcado desde el primer día que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y también ser Mejor Jugador y Máximo Goleador en este gran país futbolístico lleno de jugadores tremendos, clubes gigantes y una cultura futbolística muy propia", aseguró hace unos días Cristiano Ronaldo.

Según informa IlMesaggiero de Italia, Cristiano ya se habría despedido de todos los compañeros y su representante lo estaría ofreciendo al Paris Saint Germain.

En este año, Juventus perdió la Champions en octavos de final contra Lyon, el Scudetto contra Inter y clasificó de milagro, a la próxima Champions. Cristiano se despedirá de Italia tras tres temporadas en la Juventus en las que ha registrado la friolera de 101 goles y 22 asistencias.


Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo juventus serie a
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.