LaLiga

Lo quería Real Madrid: FC Barcelona fue con todo y lo fichó por 5 millones de euros

Lo quería Real Madrid: FC Barcelona fue con todo y lo fichó por 5 millones de euros

El club blaugrana lo hace oficial en sus redes sociales
El Capitano
viernes 04 de mar.
Lo quería Real Madrid: FC Barcelona fue con todo y lo fichó por 5 millones de euros.


En una operación silenciosa y contundente, el FC Barcelona le sacó a Pablo Torre, un joven un futbolista que el Real Madrid tenía en la mira para ficharlo a mitad de año. Pablo Torre tiene 18 años y es una de las figuras del Racing de Santander, pero ahora pasará directamente al FC Barcelona.

Joan Laporta lideró la negociación y llegó a un acuerdo con el club cántabro para su traspaso a cambio de 5 millones de euros más unos variables que pueden llegar hasta los 20 millones. Pablo Torre, que tenía una cláusula de 10 millones, pasará a tener una de 100 millones de euros en el FC Barcelona, con el que firma hasta 2026.

La decisión del futbolista tuvo un factor principal que fue un llamado de Xavi Hernández para convencerlo y evidentemente tuvo efecto. Torre jugó 48 partidos con la camiseta del Racing, 21 de ellos esta temporada en los que ha marcado seis goles y ha aportado otras seis asistencias. 




Pablo Torre juega en la mitad de cancha, sobretodo por el lado derecho y se destaca por su creatividad y la facilidad para filtrar pases en ataque. El FC Barcelona hizo oficial su fichaje a través de las redes sociales y el Real Madrid perdió un jugador que tiene una proyección importante para el fútbol español.

En principio, Pablo Torre se sumará en junio al FC Barcelona, comenzará en el equipo filial para realizar la adaptación al club y el objetivo es llevarlo de a poco.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.