Selección México

Decían que iba a reemplazar al Tata Martino en México y se hartó: "Yo no me vendo"

Decían que iba a reemplazar al Tata Martino en México y se hartó: "Yo no me vendo"

El entrenador argentino se cansó de los rumores que lo señalaban para el Tri
El Capitano
viernes 04 de mar.
Decían que iba a reemplazar al Tata Martino en México y se hartó: "Yo no me vendo".


Matías Almeyda es uno de los entrenadores que más tiempo lleva en la MLS de los Estados Unidos. El argentino ya lleva su cuarta temporada en San Jose Eartquakes pero hace unos días fue fuertemente vinculado con un posible arribo a la Selección de México para reemplazar al criticado Gerardo Tata Martino.

Almeyda estuvo en Chivas de Guadalajara, donde dejó una huella imborrable al ganar dos CopasMX, una LigaMX y una Liga de Campeones de la Concacaf. Con este historial, Almeyda siempre fue un nombre latente para la Selección de México y por eso ahora se cansó de los rumores.




"Es verdad que siempre sale mi nombre, no sé si está hecho a propósito que salga mi nombre para no ser llamado o por ahí tengo a mucha gente que me quiere y me quiere otra vez en el fútbol mexicano. Cuando fue lo de la selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados y cualquiera que está en el mundo del fútbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo y yo no me vendo. Estoy lejos de eso, nadie ha tenido contacto conmigo", manifestó Almeyda en conferencia de prensa.

Tata Martino se juega la clasificación en las próximas dos fechas pero por más que consiga el boleto a Qatar 2022, las críticas por su funcionamiento no van a cesar. En el último encuentro, se fue abucheado del Azteca y los hinchas pidieron su renuncia.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.