Premier League

La estrella mundial que arde de bronca: "Fui séptimo en el Balón de Oro, es indignante"

La estrella mundial que arde de bronca: "Fui séptimo en el Balón de Oro, es indignante"

La figura del Liverpool rompe el silencio tres meses después del Balón de Oro
El Capitano
viernes 04 de mar.
"Fui séptimo en el Balón de Oro, es indignante".


Ya pasaron tres meses de la entrega del Balón de Oro en París. Aquel 29 de noviembre del 2021, Lionel Messi derrotó a Robert Lewandowski en la votación y ganó su séptimo Balón de Oro, haciendo historia en el fútbol como nadie hizo antes. Durante esa semana, las repercusiones llegaron de todos lados porque muchos esperaban que el goleador del Bayern Munich ganara el premio. Sin embargo, quien quedó enojado con el premio fue Mohamed Salah.

El delantero del Liverpool estuvo en el podio de FIFA The Best (tercero) pero en el Balón de Oro quedó séptimo, siendo superado por futbolistas como Benzema, Kanté, Jorginho, Cristiano Ronaldo y los dos protagonistas principales, Messi y Lewandowski.

Por primera vez, Salah habló de ese séptimo lugar y mandó un mensaje durísimo: "Me sorprendió no tener una mejor posición en la votación del Balón de Oro, pero no hay nada que pueda hacer. Nadie en el mundo esperaba que fuera séptimo, pero sucedió aunque sea un poco indignante".

Salah jugó 32 partidos con el Liverpool esa temporada con 27 goles marcados y diez asistencias, siendo una figura tremenda de la Premier League. "No creo que haya una conspiración, sino elecciones que no son correctas incluso en muchos países donde el fútbol no es popular. No sé en qué basaron estas elecciones, pero no creo en conspiraciones", cerró Salah en una entrevista con la televisión egipcia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.