Bundesliga

Haaland se rompe: la lesión que aterra al Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City

Haaland se rompe: la lesión que aterra al Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City

El noruego lleva varios meses condicionado por las lesiones
El Capitano
viernes 04 de mar.
Haaland vuelve a romperse: otra vez lesionado en el Dortmund.


La desesperación del Real Madrid, del FC Barcelona y del Manchester City por fichar a Erling Haaland sufre un freno inesperado. El delantero noruego volvió a lesionarse y esto preocupa a los tres clubes interesados en él. Para Haaland es la tercera lesión en la temporada y por el momento, esta última es la mas extensa que le tocó vivir desde que está en el fútbol.

En enero, Haaland sufrió una rotura de fibras en su pierna izquierda. La lesión se produjo ante el Hoffenheim el 22 de enero, tan solo dos meses después de su último parón por problemas físicos. Desde ese 22 de enero, Haaland no pudo volver a jugar y ahora, cuando se esperaba el regreso, volvió a lesionarse.

Haaland se hizo estudios y se determinó que no jugará hasta el mes de abril, por lo que acumulará casi dos meses y medio sin poder jugar. Haaland se perdió la fase final de grupos de la Champions y además vio desde la tribuna la serie de Europa League contra Rangers.

De acuerdo a la información del medio alemán Bild, esta situación ya comienza a preocupar porque la lesión muscular se ha transformado en algo continuo para Haaland y su precio elevado contradice a los que apuntan que es un jugador físicamente indestructible.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.