Serie A

Es de lo mejor de la Serie A y Paris Saint Germain quiere pagar 80 millones de euros por él

Es de lo mejor de la Serie A y Paris Saint Germain quiere pagar 80 millones de euros por él

El mediocampista de 27 años lleva años siendo el mejor en su puesto
El Capitano
viernes 04 de mar.
Es de lo mejor de la Serie A y Paris Saint Germain quiere pagar 80 millones de euros.


Desde el 2021, se habló que podía irse de la Lazio para jugar en Inter, en AC Milan o en la Juventus, pero ninguno pudo pagar los 70 millones que exige su club. Pero ahora es distinto porque el mediocampista serbio, Milinkovic Savic es el objetivo del Paris Saint Germain y está decidido a hacer el esfuerzo.

De acuerdo a la información del medio italiano 'Il Messaggero', PSG quiere pagar 80 millones de euros por el traspaso del mediocampista serbio de la Lazio, que tiene contrato hasta 2024 pero buscaría dar un salto de categoría a nivel clubes.

El futbolista además tendría un aumento salarial de casi el doble de lo que percibe en la Lazio. Hoy en día, la institución italiana le paga 4 millones de euros por año, mientras que el Paris Saint Germain le estaría ofreciendo casi 8 millones de euros por temporada y un contrato hasta 2027.




El deseo de fichar a Milinkovic Savic se debe a que PSG puede perder futbolistas como Wijnaldum, que quiere salir, Leandro Paredes, que tiene ofertas de la Serie A y también a Ángel Di María, que saldría libre ya que no renovaría su contrato con el Paris.

Savic está en la Lazio desde el 2015 y se ha transformado en el líder del primer equipo. El futbolista de 27 años acumula 283 partidos, 55 goles y 44 asistencias en lo que va de estos siete años.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.