FC Barcelona

Xavi lo llamó, el FC Barcelona lo fichó y ahora jugará en el club hasta los 39 años

Xavi lo llamó, el FC Barcelona lo fichó y ahora jugará en el club hasta los 39 años

Su liderazgo dentro y fuera del campo terminan teniendo recompensa
El Capitano
jueves 03 de mar.
Xavi lo llamó, el FC Barcelona lo fichó y ahora jugará en el club hasta los 39 años.


En su presentación (y regreso) en el FC Barcelona, emocionado y con mil recuerdos en su cabeza, Dani Alves fue contundente: "El respeto que tengo y siempre he tenido por ellos y por los colores que defienden. Garantizo que no les voy a fallar porque vengo a representaros. Me hicieron sentirme uno más de ellos. Ese reencuentro es muy especial, todo lo que hago es para que puedan disfrutar".

Su acuerdo era por seis meses, hasta final de temporada, pero su influencia dentro y fuera del campo ha sido tan positiva, que Dani Alves tiene su recompensa: FC Barcelona le extenderá el contrato por una temporada y jugará hasta junio del 2023, es decir, hasta los 39 años.

Dani Alves ha hecho un trabajo silencioso que el club necesitaba. Un líder que llegó para acomodar el vestuario, enderezar a los jóvenes y darle experiencia dentro del campo. "Vengo a guerrillear, no vengo a pasar el tiempo ni a vivir en Barcelona. Vengo para jugar y pelear un puesto. No es porque hice historia ni por la buena relación con Xavi. Con mi trabajo voy a pelear y a intentar aportar. La edad es sólo números", remarcó en aquella presentación.

Dani Alves firmará en las próximas semanas y da un paso fundamental para su objetivo de estar en Qatar 2022 con la Selección de Brasil. Xavi recuperó un líder de la vieja guardia y ahora no lo quiere perder. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.