Buy cheap website traffic


Cambio de ciclo

Andrea Pirlo no esperaba que Juventus lo destituyera: su durísima frase

Andrea Pirlo no esperaba que Juventus lo destituyera: su durísima frase

El ídolo no es más entrenador y Allegri lo reemplazará
El Capitano
viernes 28 de may.
Pirlo fue echado de Juventus.


Andrea Pirlo fue echado de la Juventus. A un año de asumir el cargo, el club decide destituir al entrenador y anunció la llegada de Massimiliano Allegri. Sin embargo, Pirlo publicó una carta en la que manifestó su tristeza y marco que no esperaba ser echado.

"Mi primera temporada como técnico ha concluido. Ha sido un año intenso, complicado, pero en todo caso maravilloso. Cuando me llamó la Juventus nunca pensé en el riesgo que corría, aunque era bastante evidente. Prevaleció el respeto por los colores de esta camiseta y el deseo de involucrarme al más alto nivel en el proyecto que se me propuso", comenzó marcando Pirlo.

Para finalizar, Pirlo remarcó: "Esta aventura, a pesar de un final inesperado, dejó aún más claro cuál me gustaría que fuera mi futuro, que espero sea tan completo y lleno de satisfacciones como el que viví como jugador. Es tiempo de volver al juego y enfrentar nuevos desafíos. De todas formas, quiero agradecer a la familia de la Juventus y a todos los que han estado cerca de mí esta temporada".

Minutos después de anunciar la salida de Pirlo, Juventus presentó a Allegri, que firmó un contrato de cuatro temporadas y 9 millones de euros por cada una de ellas.


Aparecen en la nota:
juventus andrea pirlo allegri serie a
Comparti esta nota

Comparti esta nota
Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.