LigaMX

Juega en el América de México y destrozó a Solari: "El técnico más inflado de la historia"

Juega en el América de México y destrozó a Solari: "El técnico más inflado de la historia"

El futbolista del América espero que se fuera para criticarlo
El Capitano
jueves 03 de mar.
Juega en el América de México y destrozó a Solari: "El técnico más inflado de la historia".


Luego de malos resultados, Santiago Solari fue destituido del América de México. El entrenador argentino se marchó de Las Águilas y no quiso hablar con la prensa. El club lo comunicó a través de una carta informativa en la que expresó: "Agradecemos a Santiago Solari por el profesionalismo y la seriedad de Santiago Solari. Desafortunadamente en el torneo actual no se consiguieron los resultados esperados".

Sin embargo, tras su adiós, el futbolista del primer equipo, el arquero Oscar Francisco Jiménez le dio like a una publicación en Twitter donde se destrozaba a Santiago Solari: "¿Dónde están los que amaban a Solari por ser educado o estar guapo? El técnico más inflado de la historia". 




Al darle like, Oscar Jiménez mostró estar de acuerdo con ese mensaje. Pero luego, la repercusión fue tan grande que tuvo que salir a defenderse y desmentirlo. "Por las redes me entero, que sin querer, le di like a una publicación criticando a mi DT, fue completamente involuntario, es algo que nunca he hecho y nunca haría", explicó.

"Tengo admiración y respeto por él (Solari). Siempre he dado todo por el equipo y lo seguiré haciendo sin importar nada. Es el club más importante de mi vida", concluyó. No obstante, ya era tarde. Oscar quedó en el centro de la escena y será complejo salir.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.