Kun Agüero

Kun Agüero se indignó como nunca: "La vacuna del COVID-19 no sirve para un carajo"

Kun Agüero se indignó como nunca: "La vacuna del COVID-19 no sirve para un carajo"

El ex delantero del Manchester City se mete en una polémica delicada
El Capitano
jueves 03 de mar.
Kun Agüero se indignó como nunca: "La vacuna del COVID-19 no sirve para un carajo".


Desde que se retiró del fútbol por sus problemas cardíacos, el Kun Agüero se metió de lleno en su otra faceta: streamer de Twitch. El ex futbolista del Manchester City y el FC Barcelona armó su equipo de eSports, tiene sus oficinas en Buenos Aires y todos los días prende su cuenta para hablar con los fans.

Y uno de sus amigos más cercanos en ese ambiente es Ibai Llanos, el streamer de habla hispana más importante del mundo. Sin embargo, vivió un momento incómodo en una conversación con Agüero, porque el ex delantero criticó la vacuna contra el COVID-19.

"Al virus no le ganó nadie. Yo tuve tres o cuatro veces COVID, la vacuna no sirve para un carajo. Te estoy diciendo que me agarró COVID al final. Dice que te cubre, pero la chota me cubrió", manifestó Agüero en Twitch. Ibai, sorprendido, quiso frenarlo: "No digas eso Kun, no digas eso, si que sirve la vacuna...". 




Con un tono de enojo, Agüero siguió: "Yo tengo una vacuna, me puse la Janssen. No digo que no hay que vacunarse, hay que vacunarse. Yo me vacuné en julio y en cinco meses me agarré COVID de nuevo. Sabes el dolor de espalda que tenía...".

El video se viralizó rápidamente en Twitter y como era de esperarse, Agüero fue duramente criticado por meterse en un tema tan sensible como la vacunación de COVID-19.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.