Premier League

La peor noticia para Chelsea: es hincha del Manchester United y quiere comprar el club

La peor noticia para Chelsea: es hincha del Manchester United y quiere comprar el club

Abramovich lo puso en venta y él es uno de los candidatos a comprarlo
El Capitano
jueves 03 de mar.
La peor noticia para Chelsea: es hincha del Manchester United y quiere comprar el club.


Roman Abramovich se marcha del Chelsea y dejará de ser el dueño. Su imagen quedó afectada y salpicada por la guerra desatada por Rusia en Ucrania, y principalmente iniciada por su amigo, Vladimir Putin, el presidente ruso. "Me duele separarme del club de esta manera. Sin embargo, creo que esto es lo mejor para el club. Espero poder visitar Stamford Bridge por última vez para despedirme de todos ustedes en persona. Ha sido el privilegio de mi vida ser parte del Chelsea FC y estoy orgulloso de todos nuestros logros conjuntos", explicó el empresario en un comunicado.

El club ahora está en venta y el temor de los hinchas dice presente porque uno de los que quiere comprar al Chelsea es ni más ni menos que Connor McGregor, el luchador más mediático y carismático de la historia de la UFC. 




En más de una ocasión, McGregor ha mostrado su fanatismo por el Manchester United y también ha intentado comprar el Celtic de Escocia. Sin embargo, ahora va por una potencia mundial como el Chelsea. Abramovich pide 3500 millones de euros para venderlo, mientras que la fortuna de McGregor llegaría a los 800 millones de euros. 




"Me gustaría explorar esto Chelsea", escribió McGregor mostrando una conversación de WhatsApp sobre la posible compra del equipo del oeste de Londres.

El rival de McGregor puede ser Hansjorg Wyss, que es un multimillonario suizo de 86 años. Tiene una inmensa fortuna gracias a la multinacional Synthes, que se encarga de la fabricación de dispositivos médicos. Según Forbes, su fortuna es de 5.1 billones de dólares y ofreció 2500 millones de euros por el Chelsea, pero fue rechazada por Abramovich. "Está pidiendo mucho dinero", aseguró Wyss sobre el empresario ruso.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.