FC Barcelona

Se fue del FC Barcelona e hizo trizas a Laporta: "Siempre quiso echarme del club"

Se fue del FC Barcelona e hizo trizas a Laporta: "Siempre quiso echarme del club"

El entrenador neerlandés rompe el silencio tras su salida de España
El Capitano
jueves 03 de mar.
Se fue del FC Barcelona e hizo trizas a Laporta: "Siempre quiso echarme del club".


Luego de su abrupta salida del FC Barcelona, Ronald Koeman rompió el silencio. El entrenador, que actualmente está sin club, habló como nunca de lo que fue su destitución del FC Barcelona y no se guardó nada contra Joan Laporta. Criticó sus manejos, reveló su pensamiento sobre Xavi Hernández y hasta puso en duda la situación de Leo Messi.

"Yo no era el entrenador de Laporta. Esa sensación la tuve desde el primer momento, después de las elecciones no hubo clic. Faltaba ese apoyo necesario desde arriba. Tenía muchas ganas de triunfar como entrenador en el Barcelona, de hacer todo lo que pudiera, pero me di cuenta de que Laporta siempre quería deshacerse de mí porque no estaba designado por él", reveló Koeman en una entrevista con el medio neerlandés, Algemeen Dagblad.

Koeman también tuvo espacio para poner en duda la confianza de Laporta con Xavi Hernández: "Me había dicho mil veces que Xavi no sería su entrenador porque le faltaba experiencia. Pero necesitaba un escudo, alguien detrás de quien esconderse. No me dieron el tiempo que le han dado a él. Todavía me resulta doloroso. Todo entrenador necesita tiempo y paciencia por parte de la directiva".

Y por último, se pronunció sobre lo que fue la salida de Leo Messi, algo que no entiende viendo los últimos movimientos del club en los mercados de pases: "Fue ante la insistencia de la dirección del club que accedí a la salida de algunos jugadores para poner las finanzas en orden. Pero luego cuando ves que traen a alguien por 55 millones de euros poco después de dejar ir a Lionel Messi. Entonces te preguntas si no estaba pasando algo más. ¿Por qué se tuvo que ir Messi?".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.