Paris Saint Germain

La frase que detonó a Ramos: "No fue como esperábamos, a final de temporada decidiremos"

La frase que detonó a Ramos: "No fue como esperábamos, a final de temporada decidiremos"

El directivo del Paris deja en duda la continuidad de Sergio Ramos por las lesiones
El Capitano
jueves 03 de mar.
La frase que detonó a Ramos: "No fue como esperábamos".


Que Sergio Ramos se fuera del Real Madrid ya era sorprendente, pero más sorprendió que firmara con el Paris Saint Germain. El defensor español llegó como una verdadera estrella y siendo uno de los fichajes más resonantes del 2021. Sin embargo, las lesiones no lo dejaron en paz y eso complica su presente y su futuro.

Ramos sólo jugó cinco partidos, cuatro de ellos por la Ligue1 y uno por la Copa de la Liga. Anotó un gol y vio acción durante 238 minutos: poco para un jugador que gana 12 millones de euros anuales. Y el primero que sabe que falló en fichar a Ramos es el propio Leonardo, director deportivo del PSG.

En una entrevista con L'Equipe, Leonardo confesó: "Cuando firmamos con él, estaba bien físicamente. Ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos. Es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros. El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos".

No obstante, lo más relevante es que Leonardo da a entender que fue un paso en falso contratarlo: "Después, el hecho de no jugar le dificulta ser un líder. Esperaremos antes de sacar conclusiones porque la temporada no ha terminado y luego decidiremos. Pero no tengo miedo de asumir los errores cuando los cometo...".

Desde Estados Unidos aseguran que Ramos tendría una oferta de Los Ángeles Galaxy para salir del PSG en el próximo mercado de pases. Por su parte, Ramos estaría muy fastidioso con la directiva parisina porque cree que se le ha faltado el respeto en muchas ocasiones.

 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.