FC Barcelona

FC Barcelona le ofrece cuatro millones por año: Manchester United le da ocho y puede irse

FC Barcelona le ofrece cuatro millones por año: Manchester United le da ocho y puede irse

El zaguero tiene que renovar pero la negociación se enfrió
El Capitano
jueves 03 de mar.
FC Barcelona le ofrece cuatro millones por año: Manchester United le da ocho y puede irse.


La renovación de Ronald Araujo se ha transformado en un dolor de cabeza para el FC Barcelona. El defensor uruguayo, que es una de las figuras del equipo de Xavi Hernández, quiere seguir en el equipo español pero las negociaciones por la extensión de su contrato están congeladas, paralizadas y poco a poco se va tensionando la cuerda.

El contrato de Araujo finaliza en junio del 2023, en FC Barcelona no quieren perderlo pero las condiciones que ofrece la directiva blaugrana son muy lejanas de lo que exige el uruguayo. El contrato que le quiere dar el FC Barcelona es hasta 2027 con un salario de casi 4 millones de euros, mientras que el futbolista quiere estar en la línea de Pedri, Ansu Fati y Gavi, que tienen cláusulas de 1000 millones de euros y un salario más importante.

Sabiendo esto, Manchester United se contactó con el entorno del jugador y le ofreció una prima de fichaje importante por llegar libre en 2023, firmar hasta 2027 y teniendo un salario de 8 millones de euros por temporada, el doble que el FC Barcelona.




Hace unos meses, Araujo explicó: "Estoy muy contento de estar en Barcelona, espero estar muchos años ahí y dar lo mejor en cada temporada. Me queda una temporada más de contrato, que va hasta el 2022; todavía no sé el tema de la renovación, de eso se encarga mi representante, yo estoy tranquilo, espero poder seguir en el club".

Por cuestiones de sentido común, Araujo le dará prioridad al FC Barcelona, pero el Manchester United espera agazapado para ficharlo porque los directivos creen que es un defensor "para los próximos diez años", de acuerdo a los medios ingleses. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.