Bundesliga

Costó 60 millones de euros, fracasó en la Premier League: será el reemplazo de Haaland

Costó 60 millones de euros, fracasó en la Premier League: será el reemplazo de Haaland

El Dortmund abre negociaciones para ficharlo
El Capitano
miércoles 02 de mar.
Costó 60 millones de euros, fracasó en la Premier League: será el reemplazo de Haaland.


En el 2020 y luego de unas negociaciones extensas, el Chelsea se quedó con Timo Werner. El delantero, que había marcado 95 goles en 154 partidos en el RB Leipzig, fue fichado por el club inglés en 60 millones de euros, transformándose así en el jugador alemán más caro de la historia.

Sin embargo, Werner nunca fue lo que se esperaba. De hecho, hace unos meses, Timo confesó: "No sé por qué los hinchas del Chelsea me quieren tanto, porque soy delantero y pierdo muchas oportunidades en los partidos". Werner jugó 77 partidos en Chelsea hasta el momento y marcó 18 goles, lo que levantó críticas en los medios y Chelsea fichó a Lukaku por la falta de peligro en el área rival.

Lo que jamás imaginó Timo Werner es que el Borussia Dortmund iba a tenerlo como objetivo principal para reemplazar a Erling Haaland. De acuerdo a la información de Sky Sports, el Dortmund da por perdido a Haaland, que seguirá en el Real Madrid o en el Manchester City y es por eso que abrió negociaciones con el entorno de Timo Werner.

El problema para el Dortmund es que Werner cobra una verdadera fortuna en el Chelsea y buscan convencerlo de reducir su salario para facilitar la operación. En el Dortmund cuentan con la carta de relanzar su carrera tras el pase fallido al Chelsea y además le ofrecen el puesto de titular que ocupa Haaland



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.