LigaMX

América de México destituye a Solari y tendrá que pagarle una fortuna tremenda

América de México destituye a Solari y tendrá que pagarle una fortuna tremenda

El club azteca echó al entrenador argentino por malos resultados
El Capitano
miércoles 02 de mar.
América de México destituye a Solari y tendrá que pagarle una fortuna tremenda.


A través de un comunicado oficial, América de México decidió destituir de su cargo a Santiago Solari. El entrenador argentino no será más parte de Las Águilas tras los malos resultados marcados en la temporada. América acumula ocho fechas en el Clausura 2022 y únicamente ha ganado un partido, frente a Santos, mientras que registra cuatro derrotas y tres empates.

"El Club América informa que el cuerpo técnico concluye su ciclo en el primer equipo varonil. Esta decisión se hace efectiva a partir del día de hoy. El Club América agradece el profesionalismo y la seriedad de Santiago Solari. Desafortunadamente en el torneo actual no se consiguieron los resultados esperados", explicó el América de México en un comunicado. 




Para concluir, el América manifestó: "Ofrecemos las mas sinceras disculpas a los azulgranas. El rendimiento de nuestro equipo en este torneo no ha representado la grandeza de nuestra historia".

De acuerdo con información de medios locales, la cláusula por despido que protege al técnico argentino es con una indemnización de 2.8 millones de dólares, una cifra pesada para el equipo que viene de hacer una inversión millonaria en el mercado de pases.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.