Boca Juniors

Quiere reunirse con Riquelme para avisarle que se marcha de Boca Juniors

Quiere reunirse con Riquelme para avisarle que se marcha de Boca Juniors

El mediocampista marginado quiere irse de Boca
El Capitano
miércoles 02 de mar.
Quiere reunirse con Riquelme para avisarle que se marcha de Boca Juniors.


"La decisión que se tomó con Almendra es la correcta, hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más y habían que cortarlas de raíz. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta, no le da la cabeza para jugar en Boca. No se aguanta más, había que cortarlo de raíz", fueron las palabras de Darío Benedetto para terminar de liquidar el tema de Agustín Almendra.

El mediocampista fue triturado por su compañero luego de la pelea que tuvo con el entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia. Y para Almendra, las palabras de Benedetto fueron el detonante para decidir que su ciclo en Boca esta finalizado.

La decisión de Boca Juniors era marginarlo del primer equipo y que entrenara con el equipo juvenil. Sin embargo, en las últimas horas, Almendra habría pedido una reunión con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol para pedir su salida del club.

Almendra asegura que tiene dos ofertas para salir de inmediato de Boca Juniors y la idea es que el club acepte una de ellas. Si bien no hay confirmación oficial, las ofertas serían del Santos de Brasil y de San Lorenzo, que buscaría hacer un traspaso ruidoso para el fútbol argentino.

Battaglia no contará más con Almendra y en Boca querían cuidarlo para no perder al futbolista, pero todo hace pensar que el joven de 22 años quiere irse del club de forma inmediata.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.