FC Barcelona

No quiso jugar en el FC Barcelona: "No quiero ir a un lugar donde voy a ser suplente"

No quiso jugar en el FC Barcelona: "No quiero ir a un lugar donde voy a ser suplente"

Laporta lo quiso fichar con el aval de Ronald Koeman, el entrenador en ese momento
El Capitano
miércoles 02 de mar.
No quiso jugar en el FC Barcelona: "No quiero ir a un lugar donde voy a ser suplente".


En el mercado de mitad del 2021, FC Barcelona decidió salir a buscar un arquero de primer nivel. En el club no estaban conformes con Neto y además, el rendimiento de Ter Stegen había bajado considerablemente, por lo que la directiva quería hacer un fichaje importante para ese puesto.

El primer objetivo era Gigi Donnarumma, que estuvo a un paso pero terminó firmando con el Paris Saint Germain. Y el segundo elegido era Gigi Buffon, que se iba de la Juventus y la idea era que compitiera con Ter Stegen. Sin embargo, a Buffon no le gustó la idea de llegar al FC Barcelona para ser suplente.

"No quiero ir, no quiero estar en un lugar donde voy a ser suplente", fue la frase de Buffon a su agente, que había hablado con Joan Laporta. Tras ello, Buffon firmó con el Parma, donde se transformó en un titular indiscutible y ahora extendió su contrato hasta el 2024, es decir, atajará hasta los 46 años.

"Sentí mucha emoción, al final la implicación emocional es la única forma de seguir jugando a niveles altos. Sabía lo que el Parma me podía dar algo que ningún otro equipo me podía dar. Estoy feliz con el cariño de la gente, ver ciertos lugares me hace sentir como en casa. Es un lugar que amo", explicó Buffón al llegar al Parma.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.