Europa

"Yo tengo la misma calidad que Messi y Cristiano, no tengo nada que envidiarles"

"Yo tengo la misma calidad que Messi y Cristiano, no tengo nada que envidiarles"

El italiano de 31 años no duda de su capacidad futbolística
El Capitano
miércoles 02 de mar.
"Yo tengo la misma calidad que Messi y Cristiano, no tengo nada que envidiarles".


En más de una ocasión, Mario Balotelli ha demostrado ser el delantero más polémico del mundo. El atacante italiano, que ahora regresará a la Selección de Italia que dirige Roberto Mancini, prometió varias veces ganar el Balón de Oro y ahora aseguró que él está en el nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En una entrevista con The Athletic, Balotelli recordó: "Mi mayor error fue dejar el Manchester City. En el año que me marché, jugué muy buena temporada y media en el Milan, pero, después, tuve problemas. Ahora ya soy mayor, pero sabía que no tenía que haberme ido del City en ese momento. Todos estos años viéndoles mejorar, mejorar y mejorar. Podría haber estado mucho tiempo, como Agüero".

"Si hubiera tenido en el City la mentalidad que tengo ahora habría ganado un Balón de Oro. Podría haberlo ganado. Estoy seguro de esto. Pero ya sabes, creces, eres más maduro...", confesó el delantero italiano de 31 años.

"Perdí algunas oportunidades para estar a ese nivel, pero estoy seguro que mi calidad está al mismo nivel que la de Messi y Cristiano, pero dejé pasar ciertas oportunidades.  Ahora mismo no puedo decir que sea tan buen como Cristiano porque Ronaldo ganó, ¿cuántos Balones de Oro? ¿Cinco? No te puedes comparar, nadie se puede comparar. Pero si hablamos de calidad, calidad para jugar al fútbol, no tengo nada que envidiarles, siendo sincero", concluyó SuperMario, que ahora está en el Adana Demirspor de Turquía.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.