Paris Saint Germain

EXCL confirmada: Kylian Mbappé se quedará en Paris Saint Germain hasta el 2024

EXCL confirmada: Kylian Mbappé se quedará en Paris Saint Germain hasta el 2024

El delantero tiene al Gobierno de Macron detrás del blindaje deportivo y financiero
El Capitano
martes 01 de mar.
Kylian Mbappé se quedará en Paris Saint Germain hasta el 2024.


Tal como se reveló en nuestro sitio hace días, Kylian Mbappé seguirá jugando en el Paris Saint Germain. El delantero francés no puede salir del club francés por el contrato imperial que le ofrece y además, por la presión política que tiene el futbolista.

Dicha presión política nace por parte del presidente de Francia, Emmanuel Macron. En 2024, París albergará los Juegos Olímpicos y la cúpula política del país quiere que Kylian Mbappé sea la cara visible del evento deportivo que promete atrapar al mundo entero. La idea también estaría vinculado a lo deportivo, ya que sería citado para que pueda ganar la medalla dorada en fútbol y al mismo tiempo, ser el abanderado de la delegación francesa en Paris 2024.

Ahora, Le Parisien coincide con esta información de nuestro sitio. El medio francés reveló que PSG le ofreció un sueldo neto de 50 millones de euros y, además, le propuso un bono de renovación/lealtad, que sería de unos 100 millones de euros. El contrato no sería de larga duración, sino hasta 2024.




Luego de esas dos temporadas, Mbappé podrá salir libremente del PSG. Lo único que daría un giro a esta situación sería la propia decisión del futbolista de dejar plantado al PSG, al Gobierno de Francia y su idea de elevarlo como imagen principal de los JJOO 2024.

Kylian Mbappé registra 24 goles y 14 asistencias en 34 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Por su parte, Real Madrid ya sabe que no puede competir ante semejante sistema de protección y blindaje, y su única esperanza se mantiene en el sentimiento del futbolista.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.