MLS

Jugó toda su vida en FC Barcelona: se marchará del club para firmar en la MLS

Jugó toda su vida en FC Barcelona: se marchará del club para firmar en la MLS

El futbolista español tiene decidido no renovar con el FC Barcelona
El Capitano
martes 01 de mar.
Jugó toda su vida en FC Barcelona: se marchará del club para firmar en la MLS.


Las negociaciones por la renovación de su contrato están totalmente rotas: Sergi Roberto se marchará del FC Barcelona luego de trece años. El mediocampista, que también ha jugado de defensor, dejará de jugar en el FC Barcelona tras no llegar a un acuerdo por su renovación de contrato y romper relaciones de ambas partes.

El futbolista tenía la intención de seguir pero las diferencias en la negociación son insalvables y a final de temporada se marchará del club, tras toda una vida en el mismo. Sergi Roberto debutó en el primer equipo en 2010 e hizo todas las inferiores en La Masía. Con el equipo profesional, Sergi acumula 316 partidos y es uno de los más experimentados.

Sergi estuvo en la época dorada de Pep Guardiola, con Luis Enrique y también fue parte de los últimos años catastróficos del FC Barcelona. El deseo del futbolista sería irse a algún club de la Premier League, ya que tendría sondeos de clubes como Tottenham y Newcastle.




Tras ello, Sergi Roberto empezó a moverse para ver dónde seguir su carrera e increíblemente, el mediocampista podría irse a la MLS de los Estados Unidos. Los Ángeles Galaxy están buscando romper el mercado de pases y quieren aprovechar la situación de Sergi Roberto y Sergio Ramos, para ficharlo a ambos en mitad del 2022.

Sergi Roberto empezó a valorar considerablemente la posibilidad de ir al fútbol de los Estados Unidos, algo que también se ve potenciado por las pocas ofertas que ha tenido para seguir en Europa. El futbolista sigue contando para Xavi aunque su futuro se va aclarando poco a poco.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.