Boca Juniors

Benedetto lo hundió: "No le da la cabeza para jugar en Boca, no entendió donde jugaba"

Benedetto lo hundió: "No le da la cabeza para jugar en Boca, no entendió donde jugaba"

El delantero explotó en una rueda de prensa que será histórica
El Capitano
martes 01 de mar.
Benedetto lo hundió: "No le da la cabeza para jugar en Boca, no entiende el club donde está".


Darío Benedetto dio una conferencia de prensa que quedará en la historia del fútbol argentino. En la previa del choque por Copa Argentina y luego de la pelea de Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, el delantero tomó su rol de líder del primer equipo y sorprendió a todos al triturar públicamente al mediocampista.

Almendra fue marginado del plantel y Benedetto dejó unas palabras incendiarias: "La decisión que se tomó con Almendra es la correcta, hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más y habían que cortarlas de raíz. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta, no le da la cabeza para jugar en Boca. A Battaglia lo vi firme, lo tomó como un caballero: yo hubiera reaccionado mucho peor en su lugar. Los referentes lo respaldamos y estamos de acuerdo con su decisión. Jugador que no quiere sumar para Boca, no sirve".




Benedetto, que se mostró caliente e indignado por la reacción de Almendra en la práctica, continuó: "La camiseta de Boca es muy grande para que los jugadores viven de joda. Esto se tenía que cortar de raíz porque no se aguantaba más, vi cosas que no podía creer. El plantel apoya la decisión del entrenador. Hay cosas que pasan el límite y la decisión que se tomó es la correcta".

"Se sacó de raíz esto, en algún momento iba a pasar esto. El grupo está contento con la decisión. Hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más. Tenía que pasar. Hay cosas que no se dicen. Todos nos rompemos el lomo para jugar", sentenció Benedetto.

Almendra entrenará con el plantel de reserva y la directiva le buscará una salida lo antes posible con un préstamo ya que el precio de venta es alto para el fútbol sudamericano (10 millones de dólares).



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.