Paris Saint Germain

Leo Messi podría tener un nuevo compañero en PSG: el mejor cinco del mundo

Leo Messi podría tener un nuevo compañero en PSG: el mejor cinco del mundo

El mediocampista es uno de los objetivos del equipo parisino
El Capitano
martes 01 de mar.
Leo Messi podría tener un nuevo compañero en PSG: el mejor cinco del mundo.


No conforme con haber fichado a Leo Messi, Sergio Ramos, Gigi Donnarumma, Georgino Wijnaldum y Hakimi durante el 2021, el París Saint Germain ya piensa en lo que será el mercado de pases a mitad del 2022, que tendrá como atractivo principal, la continuidad o la salida de Kylian Mbappé. El futuro del 7 del PSG acapara toda la atención, pero mientras tanto, el club trabaja en fichajes nuevos para reforzar el equipo.

Uno de los primeros pasos que dará será la compra de Nuno Mendes, que será de 40 millones de euros, tal como impone su opción de compra. Pero además, el objetivo principal del PSG es fichar a N'Golo Kanté, el mejor cinco del mundo y sobretodo, el cinco de Francia.

PSG ya intentó sondearlo en el mercado de pases anterior. Como se esperaba el Chelsea rechazó cualquier tipo de negociación ya que Kanté es intransferible. La idea del PSG era pagar 65 millones de euros por su traspaso ya que en el club entienden que falta reforzar la mitad de cancha lo antes posible.

El contrato de Kanté finaliza en 2023 y el PSG lo quiere como sea porque es el jugador más emblemático de Francia junto con Mbappé. Además, el fichaje del mediocampista sería vital para mostrarle a Kylian que el proyecto del PSG sigue en pie.

En 2018, PSG también intentó fichar a Kanté y él explicó por qué lo rechazó: "A veces no sabemos a dónde queremos ir, pero sabemos lo que tenemos. Sabía que estaba bien en el Chelsea. No ir al PSG no fue más que una opción deportiva".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.