Brasileirao

El club sudamericano que quiere fichar a Cavani: "Tenemos más dinero que el FC Barcelona"

El club sudamericano que quiere fichar a Cavani: "Tenemos más dinero que el FC Barcelona"

El uruguayo es el objetivo principal del Fogao y espera tenerlo en junio de este año
El Capitano
martes 01 de mar.
El club sudamericano que quiere fichar a Cavani: "Tenemos más dinero que el FC Barcelona".


En la actualidad, el Brasileirao está entre las mejores ligas del planeta, superando a muchas que están en Europa. El fútbol brasileño vive un momento inmejorable desde lo financiero, competitivo, atractivo y marketing. Los clubes se dan el gusto de traer futbolistas de Europa como si fuese fácil y quien se despertó ahora es Botafogo, que quiere fichar a Edinson Cavani.

El uruguayo que fue vinculado a Boca Juniors, River Plate, Flamengo y Corinthians, recibió la propuesta formal del Botafogo, sabiendo que no seguirá en el Manchester United. Pero el punto en que este caso, no son rumores porque el propio presidente del Botafogo salió a oficializar el interés.

El empresario estadounidense John Textor, que es dueño del Botafogo aseguró: "Vamos por un jugador de clase mundial como Cavani, desde el momento que decidimos es porque tenemos las herramientas para tenerlo y traerlo de nuevo a Sudamérica. Sabemos de lo que podemos ser capaces. El FC Barcelona está en crisis financiera. Ellos están teniendo dificultades y, ahorayo tengo más dinero que el Barcelona".

En las últimas horas, Botafogo llamó al entorno de Cavani y presentó su oferta para el mes de junio: "No me preocupa el límite de extranjeros en el club. No traerías a un jugador extranjero sabiendo que rompes el límite. Cavani es mi favorito para fichar".

Cavani termina su contrato con Botafogo en junio y quedará libre. El deseo del uruguayo sería quedarse en Europa aunque las ofertas del fútbol brasileño están al nivel de los clubes de allí.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.