Real Madrid

Tras nueve años, se va del Real Madrid: firma un precontrato y se marcha del club

Tras nueve años, se va del Real Madrid: firma un precontrato y se marcha del club

Ancelotti no lo tendrá en cuenta y él quiere seguir en España
El Capitano
martes 01 de mar.
Tras nueve años, se va del Real Madrid: firma un precontrato y se marcha del club.


Sin minutos en el primer equipo, una relación tensa con Carlo Ancelotti y su contrato que termina en siete meses, llevan a Isco a un solo final: su partida del Real Madrid. El mediocampista que ganó todo con el club blanco no seguirá en la institución y en las últimas horas sorprendió a todos al verse relacionado con un posible arribo al Sevilla.

Varios medios ibéricos aseguran que Isco no renovará su contrato con el Real Madrid, que finaliza en junio de este año. Sabiendo de esto, Isco recibió ofertas de clubes como el Inter y el AC Milan, sin embargo, el futbolista quiere quedarse en el fútbol español por motivos familiares y personales.

De acuerdo al medio El Nacional de Cataluña, Isco ya tendría firmado un precontrato con el Sevilla, que logró convencer al futbolista de ceder un poco en las cifras de su contrato ya que no podía pagar los 8 millones de euros que le ofrecía el AC Milan.

En lo que va de la temporada 2021-22, el número 22 del Real Madrid ha sumado un total de 14 partidos entre LaLiga Santander (11) y Copa del Rey (3), siendo suplente por completo para Ancelotti. Monchi, director deportivo del Sevilla, entiende que es una oportunidad que no se puede dejar pasar, teniendo en cuenta que llegará a coste cero y con el pase en su poder.

Para Isco, en caso de firmar oficialmente con Sevilla, sería su cuarto club, recordando que ya jugó en el Valencia, en el Málaga y nueve años en el Real Madrid, donde ha sumado 16 títulos hasta el momento: cuatro Champions, dos Ligas, una Copa de España, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y otras tres de España.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.