Real Madrid

Simeone lo quería en Atlético de Madrid: "El Real Madrid no me dejó firmar con ellos"

Simeone lo quería en Atlético de Madrid: "El Real Madrid no me dejó firmar con ellos"

El mediocampista tenía todo arreglado para jugar en el equipo de Simeone
El Capitano
lunes 28 de feb.
Simeone lo quería en Atlético de Madrid: "El Real Madrid no me dejó firmar con ellos".


James Rodríguez cada vez es más protagonista de Twitch. El mediocampista de la Selección de Colombia suele conectarse seguido en la red social del momento y responde preguntas de sus seguidores en directo y ahora reveló una historia espectacular: estuvo a un paso de jugar en el Atlético de Madrid.

El Cholo Simeone llegó a hablar con el colombiano para que llegara al Atlético de Madrid cuando él terminaba el préstamo en el Bayern Munich. Marginado del Real Madrid, James fue dos temporadas al club más importante de la Bundesliga y al terminar la cesión, Atlético de Madrid lo quiso pero el Real no lo dejó.

"Cuando estuve en Bayern tuve dos años muy buenos, jugué a un muy buen nivel al lado de grandes jugadores, así que fue un equipo top en el que disfruté mucho jugar allí. Al final la vida es de experiencias y es importante aprender de eso ya sean buenas o malas. En el fútbol uno no se maneja solo, uno tiene jefes y manden bien o mal hay que hacer caso", comenzó comentando James.

"Tuve la opción de ir a un equipo del que ya todos saben con el que tenía todo acordado (Atlético de Madrid), pero no se dio. Iba a estar en mi casa, cerca de mi hijo y mi hija. Cuando me fui de Bayern tenía todo arreglado con este equipo, pero al final el Real Madrid no me dejó firmar", reveló el 10 de Colombia, que ahora está en el fútbol qatarí.

Luego, James tuvo que padecer a Zidane en el Real Madrid y eso terminó dinamitando su carrera ya que luego el Atlético de Madrid no estaba interesado en él.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.