MLS

Sergio Ramos piensa marcharse del PSG para romper la MLS: firmaría por una fortuna

Sergio Ramos piensa marcharse del PSG para romper la MLS: firmaría por una fortuna

El defensor español dejaría de jugar en el fútbol europeo
El Capitano
lunes 28 de feb.
Sergio Ramos piensa marcharse del PSG para romper la MLS: firmaría por una fortuna.


Su contrato con el Paris Saint Germain es hasta junio del 2023 y su salario es de doce millones de euros por año, pero Sergio Ramos podría estar viviendo sus últimos meses en el club porque las lesiones lo azotaron desde que llegó a la capital francesa. Sergio Ramos apenas pudo jugar un puñado de partidos y Pochettino prácticamente no lo tiene en cuenta para los encuentros decisivos.

De acuerdo a la información de Foot Mercato, el defensor español estaría pensando seriamente del PSG y tendría una oferta para jugar en Los Ángeles Galaxy de la MLS, que tiene jugadores como Douglas Costa y Chicharito Hernández, entre otros.

"El club de la Major League Soccer ahora está interesado en un traslado a Estados Unidos. El campeonato de la MLS comenzó este fin de semana y la ventana de fichajes abrirá sus puertas entre el 7 de julio y el 4 de agosto. Habrá que ver si Sergio Ramos considera viable esta opción", indicó el medio francés.

"El rol de un jugador lesionado es difícil en un grupo. La dinámica se genera cuando uno está involucrado en los entrenamientos y puede competir con sus compañeros. Estando lesionado, sobre todo tanto tiempo, es difícil esa cohesión, esa capacidad de cohabitar con sus compañeros y tener un rol determinado", declaró hace unos días, el entrenador del cuadro parisino, Mauricio Pochettino.

El contrato que ofrecería el Galaxy a Ramos sería por dos años, siendo uno de los mejores pagos del primer equipo. La llegada del español a la MLS sería un auténtico bombazo al nivel del fichaje de Insigne, Ibrahimovic, David Villa o Andrea Pirlo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.