Boca Juniors

No jugará más en Boca por pelearse con Battaglia: "Como técnico sos un desastre..."

No jugará más en Boca por pelearse con Battaglia: "Como técnico sos un desastre..."

El entrenador y el mediocampista se pelearon delante de todos
El Capitano
lunes 28 de feb.
No jugará más en Boca por pelearse con Battaglia: "Como técnico sos un desastre...".


En la previa del partido por Copa Argentina contra Central Córdoba, Boca Juniors vivió una práctica explosiva porque Agustín Almendra se peleó con dos compañeros y luego, con Sebastián Battaglia, el entrenador del primer equipo.

Battaglia decidió hacer una práctica de fútbol con los jugadores que no estuvieron en el empate contra Independiente. Almendra se mostró tenso desde el principio, discutió con dos compañeros por jugadas de pierna fuerte y Battaglia intentó calmarlo pero fracasó en ese objetivo.

El mediocampista, caliente por la situación, dejó frases que hicieron estallar a Battaglia: "Como jugador ganaste todo, pero como técnico sos un desastre. Cerrá la boca que te manejan el equipo". Battaglia, sorprendido por la reacción, respondió: "Si no te gusta, te vas". Y se fue no más.

Almendra se fue de la práctica y no jugará más en Boca Juniors. Luego de la práctica, Battaglia tuvo una reunión con el Consejo de Fútbol y pidió que Almendra sea marginado del primer equipo. Los capitanes de Boca también habrían pedido la exclusión del futbolista y respaldaron al entrenador.

Battaglia quedó golpeado e indignado por la situación, mientras que la directiva de Boca Juniors tendrá que tomar una medida con el futbolista ya que no jugará más en el primer equipo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.