Serie A

Se va libre de su club, vale 50 millones y tendría todo acordado con FC Barcelona

Se va libre de su club, vale 50 millones y tendría todo acordado con FC Barcelona

El mediocampista habría llegado a un acuerdo verbal
El Capitano
lunes 28 de feb.
Se va libre de su club, vale 50 millones y tendría todo acordado con FC Barcelona.


Con una crisis financiera que continúa latente y el objetivo de juntar el mayor dinero posible para fichar a Erling Haaland, el FC Barcelona solo quiere fichar futbolistas que terminen su contrato y queden libres, para de esa forma, evitar negociar de club a club y no tener que pagar una fortuna como tuvo que hacer por Ferrán Torres y el Manchester City.

Dentro de ese plan, el FC Barcelona habría llegado a un acuerdo verbal con Franck Kessie, uno de los mediocampistas más buscados del mercado porque no renovará su contrato con el AC Milan, quedará libre en junio y tendrá un contrato mejor que en el club lombardo.




De acuerdo a la información de Sportitalia, el agente de Kessie tuvo varias reuniones con Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona y el acuerdo verbal sería total. Si bien clubes como el Tottenham, Inter de Milan y Juventus se han interesado en Kessie, el FC Barcelona sería quién se lo llevaría.

Kessie está tasado en 50 millones de euros, según Transfermarkt y ahora tendría todo preparado para ir al FC Barcelona, firmando un contrato hasta 2027 y ganando 5 millones de euros. El mediocampista llegó al AC Milan en 2018 y su contrato vence en junio del 2022. Su salida del club italiano se da porque el AC Milan no le da el contrato que él deseaba.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.