FC Barcelona

"Están De Bruyne, Modric, pero si hablamos de talento, él es el mejor del mundo..."

"Están De Bruyne, Modric, pero si hablamos de talento, él es el mejor del mundo..."

El entrenador blaugrana se deshizo en elogios para su futbolista
El Capitano
domingo 27 de feb.
"Están De Bruyne, Modric, pero si hablamos de talento, él es el mejor del mundo...".


A los 19 años de edad ya es un referente en el FC Barcelona. A los 19 años de edad ya es indiscutible en la Selección de España. Y a los 19 años de edad ya es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Ese es el presente de Pedri, el futbolista del FC Barcelona. Y tras el partido contra el Athletic de Bilbao, donde fue electo MVP, Xavi Hernández desató una polémica por sus elogios.

Para el entrenador blaugrana, Pedri hoy es el futbolista más talentoso del mundo en su puesto: "A nivel de talento no he visto en el mundo a un jugador como él. No lo hay. No lo digo por elogiarlo porque es un jugador al que no le gustan los elogios. Hay con diferentes características como De Bruyne o Modric, pero no con su talento. Me recuerda a Iniesta, salvando las distancias. Si hablamos de talento puro, es el mejor del mundo. Seguro".

Además, opinó sobre el caño que dejó Pedri sobre el final del partido: "Más allá del caño, que es un detalle, es cómo entiende el juego, cómo se va entre líneas, cómo se va a la espalda de los mediocampistas. Me recuerda mucho a Andrés Iniesta. Es una maravilla. No he visto muchos talentos así".

"Tiene la faceta del espacio-tiempo perfecta. El entendimiento del juego es lo que le hace más grande. Que tenga a tres hombres encima, pienses que la va a perder y no la pierde, es talento. Siempre mejora las jugadas. Cuando tiene la bola, miro y pienso cual es la opción que tiene que tomar. Él la mejora. Eso es talento", concluyó Xavi sobre Pedri.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.