Premier League

Todo el estadio aplaudió por Ucrania y Zinchenko no pudo contener las lágrimas

Todo el estadio aplaudió por Ucrania y Zinchenko no pudo contener las lágrimas

Ocurrió antes del partido entre Everton y Manchester City
El Capitano
sábado 26 de feb.
Todo el estadio aplaudió por Ucrania y Zinchenko no pudo contener las lágrimas.


"Ojalá tengas una muerte dolorosa", fue la frase de Zinchenko contra Vladimir Putin luego de invadir Ucrania. El defensor del Manchester City y de la Selección de Ucrania se indignó por lo que está viviendo su país. Tras ello, Pep Guardiola salió a defenderlo: "En el país en el que nació están matando a gente inocente. ¿cómo te vas a sentir? Supongo que así es como se siente. El club está cerca de él. Por supuesto que tiene nuestro apoyo, estamos viviendo todos los días juntos y él sabe que estamos aquí. Tiene nuestro apoyo incondicional".




Y en la previa del partido de Everton y Manchester City hubo un minuto de aplausos en muestra de que la Premier League está del lado de Ucrania. Los jugadores salieron con una remera pidiendo parar la guerra y la hinchada del Everton desplegó banderas ucranianas.

Zinchenko, que estaba en el banco de suplentes rompió en llanto por la emoción y el sufrimiento al mismo tiempo de saber lo que sucede en su país. Vitaly Mykolenko, lateral ucraniano del Everton también se mostró golpeado en su banco de suplentes.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.