FC Barcelona

FC Barcelona le cedió con desprecio: ahora es figura en su club y no quiere volver

FC Barcelona le cedió con desprecio: ahora es figura en su club y no quiere volver

El delantero brasileño no quiere saber nada con regresar
El Capitano
sábado 26 de feb.
FC Barcelona le cedió con desprecio: ahora es figura en su club y no quiere volver.


Sobre el cierre del último periodo de mercado de pases, el FC Barcelona logró cumplir su deseo más grande: sacar del club a Coutinho. El brasileño, que era cuestionado por todo el club y además tenía un salario altísimo, fue cedido a préstamo al Aston Villa, por pedido de Steven Gerrard, hasta mitad del 2022.

El FC Barcelona hizo todo lo posible para lograr la salida del brasileño pero lo que jamás imaginó la directiva culé era que Coutinho iba a volver a ser el que fue en el Liverpool. Desde que arribó al Aston Villa, Coutinho es otro futbolista y ahora no quiere volver al FC Barcelona.

"Soy muy feliz aquí. Quería jugar de nuevo en la Premier League. Trabajo muy duro cada día para jugar bien y obtener buenos resultados. Realmente quería volver a la Premier y estoy feliz en un gran club", expresó Coutinho en una entrevista con ESPN.

Al margen de ese deseo de quedarse en el Aston Villa, Coutinho también remarcó que no se arrepiente de haber fichado por el FC Barcelona: "En determinados momentos hay que tomar decisiones y uno de mis grandes sueños era jugar en el Barcelona. En ese momento decidí tomar esa decisión, pero siempre con mucho cariño, respeto y agradecimiento por el Liverpool y por las amistades en ese club. Pero en ese momento tuve que tomar una decisión y no me arrepiento". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.